lunes, 9 de abril de 2012

I love Butterflies

Otro año más en primavera, para mi una de las mejores estaciones del año, aunque a veces nos sorprenda con tormentas sorpresa, empezamos a ver como todo se vuelve más verde, el cielo es más azul, aparecen muchos colores por todas partes y las ganas y la vitalidad para salir a pasear y tomar el sol aparecen ayudándonos a desperezarnos del hogareño invierno.

Muchos símbolos son los que nos unen a la primavera: flores, pájaros... pero hay uno bien universal que son las mariposas. Sí esos pequeños insectos con preciosas alas, estoy segura que unimos la palabra insecto con cosas repugnantes que no nos gustan nada, pero si pensamos en una mariposa seguro que sonreímos.

Hace tiempo que me paré a pensar en la gran cantidad de mariposas que veía cuando era pequeña, ahora ya casi no las veo, no se si es que están desapareciendo por culpa de la contaminación o es que no le presto tanta atención ( me temo que es lo primero...)

Por eso ahora me apetece hacer una colección que me recuerde a ese montón de mariposas que veía en la infancia. Aún no tengo nada en mente pero por el momento he empezado a hacer una recolección de imágenes de mariposas por a web, aquí os dejo unas cuantas...



¿Y a vosotros/as, hay algún bichejo que os traiga buenos recuerdos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

También te puede interesar...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...