miércoles, 7 de noviembre de 2012

DIY: Guardar y organizar nuestros pañuelos

Me encantan los pañuelos y bufandas y cuando se va acercando el invierno en cuanto más grandes sean y más tapen aún me gustan más.
Pero, no se si os he comentado alguna vez que me cuesta mucho mantener el orden... por eso me encantan esas ideas prácticas y sencillas para ordenar los armarios.

Para que os hagáis una idea ahora mismo todos mis pañuelos y bufandas están dentro de una cesta. Los de abajo siempre acabo sin utilizarlos porque nos los veo y cuando busco alguno desordeno todos los demás, siempre llevo un poco de "caos" con ellos. 
Por eso me ha encantado esta idea que he encontrado en el blog de Adalou y no he podido resistirme a compartirla.




Espero que os sirva de ayuda, os recomiendo que visitéis el blog de Adalou y como siempre espero vuestros comentarios!





1 comentario:

  1. Hola Criiis!
    soy Nagore, viendo tu blog he visto este post... yo también soy un poco "caos", tengo muchos pañuelos y al principio los tenía todos en un estante doblados pero... al buscar uno todos los demás se "alborotaban", luego los puse en una percha como en el post, aún así tenía varias perchas y finalmente compré una percha de ikea, lleva unas redondas donde meter los pañuelos, caben bastante y por lo menos yo los veo más claro!!! La veo mucho más práctica!!!

    Un besito!

    ResponderEliminar

También te puede interesar...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...